Búsqueda personalizada

13 de abril de 2010

ALIANZA LIMA VENCE A CNI Y RESULTADOS DE LA FECHA 9


Alianza Lima, con un equipo alterno, venció 4 a 0 al CNI en el estadio Max Augustin de Iquitos en el partido que cerrará la novena jornada del torneo Descentralizado.

En el conjunto íntimo reaparecieron el arquero George Forsyth y el delantero Claudio Velázquez, tras superar sus respectivas lesiones.

A los 7 minutos el equipo local casi abre la cuenta. El zaguero Jahir Butrón cabeceó con fuerza y la pelota impactó en el travesaño. Alianza respondió de contragolpe con un remate desviado de Alexander Sánchez.

Sobre los 13 minutos Alianza empezaba a dominar y abrió la cuenta. Alexander Sánchez lanzó un centro para Claudio Velázquez quien de cabeza batió la resistencia de su compatriota Dituro.

A los 19 minutos el CNI probó a Forstyh con un disparo de media distancia de Juan Pablo Vergara. El tiro libre del volante albo lo atajó el golero aliancista sin problemas.

Luego, sobre los 25 minutos, Kohji Aparicio casi anota el segundo tanto. El zaguero remató solo y sin marca hacia el arco pero no tuvo suerte, y la pelota chocó en la parte externa del parante izquierdo.

A los 29 minutos aumentó Paolo Hurtado de tiro libre. El volante ejecutó el cobro a la perfección, luego de la falta de Butrón sobre Roberto Ovelar, cerca al semicírculo del área loretana.

Sobre los 36 minutos casi anota el CNI. Un remate de Juan Pablo Vergara es salvado por George Forsyth en su arco. De contragolpe, se produjo la tercera conquista victoriana, nuevamente anotó Paolo Hurtado.

La segunda mitad empezo con ligero dominio de Alianza, que realizó un par de ataques al arco de Dituro pero sin aumentar el marcador. A los 71 minutos aumentó Wilmer Aguirre con fuerte disparo sobre el arco de Dituro.

A los 82 minutos Gaitán remata fuerte un tiro libre. Forsyth vuela la desvia y la pelota sale al tiro de esquina, aunque roza en un parante. Se salva el arco aliancista. No hubo tiempo para más.

Alineaciones:
CNI:
Matías Dituro; Luis Portilla (Paul Cominges), Marcelo Zamora, Héctor Gaitán, Jahir Butrón, Guillermo Salas; Hugo Castillo, Marcos Delgado (Carlos Barrena), Rafael Villanueva, Juan Pablo Vergara (Alfredo Ramúa); Andy Pando. DT: César Gonzales.
Alianza Lima: George Forsyth; Amilton Prado, Kohji Aparicio, Carlos Solís, Walter Vílchez; Jeancarlo Tragodara, Oscar Vílchez, Alexander Sánchez, Paolo Hurtado (Eduardo Uribe); Roberto Ovelar (Henry Quinteros), Claudio Velázquez (Wilmer Aguirre). DT: Gustavo Costas.

RESULTADOS DE LA FECHA 9:
2010-04-10

15:30 Inti Gas - Sporting Cristal 2-1
16:00 José Gálvez - Cienciano 1-0
2010-04-11
13:30 FBC Melgar - Sport Huancayo 1-1
15:45 Sport Boys - Alianza Atlético 0-0
16:00 Juan Aurich - Total Chalaco 2-1
16:00 Universidad San Martín - León de Huánuco 3-2
18:00 Universitario - Universidad César Vallejo 2-0
2010-04-12
20:00 CNI Iquitos - Alianza Lima 0-4

No hay comentarios:

Publicar un comentario