El cuadro de Juan Reynoso impuso condiciones desde el inicio. Y le bastó apenas unos minutos para ponerse arriba en el marcador: Juan José Barros, de remate potente, venció al portero Manuel Heredia (16') e hizo soñar a más de un hincha con un triunfo fácil en Huacho.
Sin embargo, no fue así. Total Chalaco se acordó que era local y equilibró las acciones en el campo. Aún así, ninguno de los dos equipos pudo irse al descanso con la ventaja a su favor.
Tras el mismo, el cuadro porteño hizo en un minuto lo que no pudo en todo el primer tiempo. Es decir, capitalizó la primera que tuvo. Antonio Serrano, con disparo cruzado, puso el empate parcial a los 46'.
Felizmente para Universitario el ingreso de Rodolfo Espinoza le dio un segundo aire, hubo más ideas en ofensiva y terminó por matar a su rival cuando el partido ya moría: a los 91', Johan Vásquez puso el segundo para los cremas y, dos minutos después, Raúl Ruidíaz selló el triunfo (3-1) con disparo desde fuera del área.
La 'U', con un partido menos, ya camina firme en el Descentralizado. Sumó 16 puntos y trepó hasta el quinto lugar. Aún está lejos de los primeros lugares, es cierto, pero sus hinchas ya empiezan a soñar con este equipo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario