Búsqueda personalizada

9 de abril de 2010

LIVERPOOL, ATLETICO DE MADRID Y FULHAM AVANZAN A SEMIS DE EUROLIGA


Los ‘reds’ de Liverpool habían caído en la ida por 2-1, pero revirtieron la situación con goles de Dirk Kuyt (27’), del brasileño Lucas (34’) y de Torres (58’ y 82’). Para las ‘águilas’ del Benfica, que tuvieron que prescindir del lesionado delantero argentino Javier Saviola, descontó el paraguayo Oscar Cardozo de tiro libre al minuto 69.

Fue un duro revés para los lusos, ya que venían ganando y ganando, dominan la liga portuguesa y en Lisboa se comenzaba a creer que los hombres de Jorge Jesús podrían ganar todo.

Por otro lado, “bocanada de aire fresco” para Rafa Benítez. En la ciudad de los Beatles se dice que el entrenador español solo salva su pellejo y no precisará mudarse si su equipo, de capa muy caída en la Premier League, consigue el título de la Euroliga.

PASÓ EL ‘ATLETI’
El Atlético de Madrid también clasificó tras empatar sin goles en el estadio Vicente Calderón ante un Valencia que tuvo grandes ocasiones al final, incluido un claro penal que el árbitro no vio.

FULHAM TAMBIEN AVANZA
El conjunto de Londres, con un gran Zamora, impuso su juego durante todo el choque y se medira al Hamburgo en semifinales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario