Búsqueda personalizada

22 de abril de 2010

A UNIVERSITARIO NO LE AYUDAN DEFINICIONES DE GRUPO 6

Banfield derrotó a Deportivo Cuenca (4-1) y el Nacional de Uruguay hizo lo propio con el Morelia (2-0), por el final del grupo 6 de la Copa Libertadores, resultados que no ayudaron a Universitario de Deportes.

Como se sabe, el equipo crema espera que se den algunos resultados en la fase de grupos para que pueda asegurar su clasificación a los octavos de final de la Copa Libertadores.

A la "U" le convenía que Morelia o Deportivo Cuenca ganen su respectivos partidos, en el caso del Cuenca, al menos un empate, para que así quede un segundo lugar por debajo de los 10 puntos, pero nada de ello sucedió.

Ahora a la 'U' le queda por este miércoles lo siguiente:
Grupo 2: Once Caldas debería meterle cuatro goles a Sao Paulo como visitante. El otro choque que se juega en simultáneo entre Monterrey y Nacional de Paraguay carece de importancia, ya que ambos está eliminados.

Grupo 8: Flamengo, con 7 puntos, más un gol de diferencia, recibe a Caracas, con 2 puntos, eliminado, en Río de Janeiro. Los intereses de la ?U? pasan porque el equipo brasileño no gane, y si lo hace, que no lo haga por más de un gol de diferencia. Al mismo tiempo juegan Universidad de Chile, ya clasificado, con la Universidad Católica, en choque sin interés para los cremas por la clasificación.

Aún así, Universitario debe esperar a este jueves para definir su suerte en la Copa Libertadores, cuando se jueguen los Grupos 1 y 5, los últimos.

Peru.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario