Búsqueda personalizada

20 de abril de 2010

WOODMAN CUMPLE SU PROMESA Y SE LANZA EN PARACAÍDAS

Con el propósito de que todos los peruanos comprueben que son capaces de hacer grandes cosas, el presidente de Instituto Peruano del Deporte, Arturo Woodman, se lanzó esta tarde en paracaídas, desde el sur de Lima.

El ingeniero Woodman cumple su promesa. El presidente de Instituto Peruano del Deporte se lanzó en paracaídas, desde el sur de Lima. El jefe del IPD había prometido lanzarse en paracaídas por la postulación de Lima para los juegos Panamericanos 2015, pero por mal clima no pudo realizarlo.


Woodman llegó hasta el kilómetro 55 de la Panamericana Sur, donde está ubicado el Aeródromo del balneario de Santa María, para lanzarse de unos nueve mil metros de altura. Las condiciones del clima fueron buenas para el lanzamiento, por lo que se concretó a las 13:00 horas.

El ingeniero estuvo acompañado de Percy Moreno Director Nacional de Capacitación Técnica y Deportiva del IPD, de varios paracaidistas y de un instructor profesional de la Escuela de Paracaidistas del Ejército.

Con esta acción Arturo Woodman, a sus 78 años de edad, cumplió su promesa de lanzarse en paracaídas. ''El mensaje que quiero dar es que todos los peruanos podemos hacer grandes cosas'', señaló.

No hay comentarios:

Publicar un comentario