Búsqueda personalizada

18 de abril de 2010

TOTAL CHALACO GANA Y CIENCIANO EMPATA DE LOCAL

Total Chalaco consiguió un triunfo muy importante al vencer por la mínima diferencia al Inti Gas que no pudo continuar con su racha de triunfos y tuvo que dejar los tres puntos en Huacho.

Los dirigidos por Wilmar Valencia no dejaron de buscar el triunfo durante los noventa minutos. Y la recompensa para los porteños llegó a través de un centro de derecha de Henry Colán aprovechó Antonio Serrano, quien le dio el cabezazo definitivo para vencer a Carlos Laura a los 67'.

Con esta victoria, Total Chalaco consigue un envión anímico para su partido del miércoles en Huacho ante Universitario de Deportes.

"Este triunfo nos pone tranquilos y no hace esperar tranquilos a la 'U'", aseguró es estratega de Total Chalaco, Wilmar Valencia. Mientras que el autor del gol, Serrano aseguró que "lo importante es que el equipo marcó y gracias a Dios pude anotar. El partido con la Universitario es una motivación aparte".

CIENCIANO SIGUE DE CAPA CAÍDA

Siguen los diablos en el Cusco. El Cienciano no pudo obtener una victoria jugando de local frente al Juan Aurich, por lo que el empate sin goles pintó lo que fue el partido en el gramado del Garcilazo, un duelo sin emociones.

Los cusqueños no pudieron generar una jugada de verdadero peligro en el arco de la visita, ni el ingreso y 'debut' del Checho Ibarra seis meses después de estar apartado de las canchas por una lesión dieron la cuota de de gol a los imperiales, aunque estuvo más activo que Montes en el área rival.

Por su parte el 'Ciclón' cosechó un nuevo empate de visita y apostó por la contra de la mano de Ciciliano, quien no se encontró en el encuentro y las que generó no alcanzaron para gritar el primero para los Chiclayanos.

Para el segundo tiempo el trámite fue el mismo y ambos no se hicieron daño, los dirigidos por Luis Fernando Suárez se cerraron atrás y Cienciano no la vió sumando así otro partido sin ganar en casa y terminando la fecha con 8 puntos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario