Búsqueda personalizada

16 de abril de 2010

PERÚ LE GANA A URUGUAY 3-0 EN VOLEY

La selección peruana de vóley no tuvo problemas para fulminar a su similar de Uruguay en el coliseo Niño Héroe Manuel Bonilla de Miraflores, por la Copa Telefónica, por un claro 3-0.




La selección nacional de vóley dio otra alegría al país. Con un equipo mixto, compuesto por tres mayores y varias juveniles, nuestras matadoras iniciaron con buen pie su participación en la Copa Telefónica, torneo de preparación para el Mundial de Japón 2010.

Con un claro 3-0, las nacionales se impusieron a la selección uruguaya en un partido en el que las diferencias se mantuvieron de principio a fin, aún así cuando el técnico Kim Cheol-Yong probó a su esquipo Sub 23.

El entrenador empezó las acciones con la capitana Patricia Soto, la armadora Elena Keldibekova, Jessenia Uceda, Karla Ortiz, Paola García, Clarivet Yllescas y la líbero Angélica Aquino, haciéndose del primer set con un 25-11.

Luego, en el segundo set, Mr. Kim apostó por sus juveniles. Así, con el aporte de Paola García, las ex “matadorcitas” Alexandra Muñoz, Raffaella Camet, Vivian Baella, Clarivet Yllescas y Daniela Uribe, más la líbero Angélica Aquino, el equipo peruano venció a las uruguayas. El 25-13 de este set así lo demostró.

En el tercer set, el equipo continuó igual, y gracias al buen servicio y la mala recepción de las charrúas, las peruanas lograron quedarse también con este parcial por un 25-10.

Nuestra selección se alista ahora para jugarse la revancha en casa contra la Sub 23 de Argentina. Las albicelestes cayeron en el primer compromiso de la jornada contra Cuba, por tres sets a cero. Mañana, a las 7 p.m. las platenses se enfrentarán con nuestras matadoras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario