Búsqueda personalizada

23 de abril de 2010

FÚTBOL PERUANO: CRISTAL TRAERÍA DOS REFUERZOS MÁS

Sporting Cristal ya decidió traer dos refuerzos. Ambos refuerzos llegarían en junio. Uno de ellos sería 'Lisurita' Leguizamón.

En Sporting Cristal están muy satisfechos con el trabajo del técnico y el desempeño de los jugadores, pero consideran que es necesario reforzar algunas líneas del equipo.

Por eso, prácticamente, es un hecho que cuando se abra el libro de pases serán al menos dos los refuerzos que se sumarán al plantel que dirije Víctor Rivera.

El ‘Chino’ ya puso en manos de la dirigencia la lista con los nombres de los elementos con los que desea contar. Uno de ellos es Mario Leguizamón, hoy volante de José Gálvez. Incluso, el vicepresidente de Cristal, José Antonio Osterling, admitió ayer que ‘Lisurita’ llegaría en junio a La Florida.

Otro que interesaba era Andrés Mendoza, pero sus altas pretensiones económicas enfriaron las negociaciones. A ello se sumó los problemas que tiene el ‘Cóndor’ con su club anterior, el Diyarbakirspor de Turquía, que lo ha denunciado ante el Tribunal Arbitral del Deporte (TAS) por abandono de trabajo.

Pero, ¿quién sería el otro refuerzo? Al parecer, un defensa: Santiago Acasiete es una opción, aunque el jugador quiere permanecer una temporada más jugando en España.

No hay comentarios:

Publicar un comentario