Búsqueda personalizada

8 de abril de 2010

SPORT HUANCAYO VENCE A AURICH QUE YA NO SOPLA


Juan Aurich sigue de capa caída y en esta ocasión volvió a morder el polvo de la derrota, al ser superado 2 a 1 por el Sport Huancayo en calidad de visitante.

El elenco chiclayano sigue lejos de sus primeras presentaciones en el año y fue claramente superado por un Sport Huancayo, que haciendo un fútbol simple le alcanzó para quedarse con los tres puntos.

Apenas a los siete minutos, el juez del partido sancionaba un penal a favor de los locales, el mismo que Blas López transformaba en gol para alegría del aficionado huancaíno.

Aurich quiso reaccionar pero careció de armas para llegar al empate, un cabezazo al palo de Víctor Balta fue lo más cerca que estuvieron los norteños para alcanzar la paridad.

Para el segundo tiempo, el técnico Luis Fernando Suárez mandó a sus jugadores a presionar más adelante, sin embargo de igual forma les costaba demasiado crear jugadas de peligro en el arco de Marco Flores.

Sport Huancayo por su parte, apelaba a las pelotas paradas para inquietar el arco aurichista. Y justamente un balón detenido permitió a los dueños de casa sentenciar el partido, cuando un tiro libre de Blass López chocó en el palo y el balón quedó en los pies de Ortiz, que no hizo más que añadir el esférico a los 17 minutos.

Todo se ponía cuesta arriba para el ?Ciclón?, más aún cuando Jeanfranco Espejo vio la roja por una fuerte entrada contra un rival.

Aurich parecía ya desahuciado, pero un error del portero Flores, al que se le escurrió un disparo de Ciciliano, dio más oxígeno a los chiclayanos sobre los 38 minutos. Sin embargo el tiempo les jugó una mala pasada y se regresarán a su tierra con una nueva derrota sobre sus hombros.

Alineaciones:
Sport Huancayo: Flores, Huertas, Doy, Alvarenga, Hernández, Ortiz, Farfán, Sotil (Ibarra), López, Ávila y Santa Cruz (Mostto). DT: Rafael Castillo.
Juan Aurich: Morales, Guizasola, Balta, Álvarez, Vásquez, La Rosa (Chiroque), Espejo, Manco (Zúñiga), Barreto (Guevra Tinoco), Ciciliano y Tejada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario