Búsqueda personalizada

9 de abril de 2010

COSTAS RECONOCE DEFICIENCIAS EN ALIANZA LIMA

Reconoce que hubo errores, pero está feliz por haber cumplido el objetivo. Gustavo Costas, técnico de Alianza Lima, sabe que su equipo no jugó bien ante Bolívar en Lima, pero destacó la importancia de la victoria, que le permite a los victorianos acceder a octavos de final de la Copa Libertadores.

“El rival fue muy duro, sabíamos que este era el partido de clasificación, no importaba cómo jugábamos, lo importante era conseguir clasificación y lo logramos. Cuando no se puede dominar un partido claramente, hay que sacar eso otro que tiene Alianza, y hoy los muchachos sacaron garra, mucho corazón”, sostuvo ‘Costitas’.

El DT ‘grone’ destacó que buscarán el primer lugar del Grupo 3 ante Estudiantes, equipo al que golearon en Lima, pues “solo nos queda pensar en lo que se viene en Argentina, a donde vamos a ir definitivamente en busca de quedar primeros”. Añadió que no traerán refuerzos para la siguiente fase de la Copa.

Con la clasificación, Alianza puede comenzar a frotarse las manos. Tan solo por avanzar de ronda, los íntimos recibirán 250 mil dólares de la Conmebol. Además, podría recaudar por taquilla alrededor de 300 mil dólares, pues es seguro que el estadio se llenará de hinchas blanquiazules.

No hay comentarios:

Publicar un comentario