Búsqueda personalizada

6 de abril de 2010

UNIVERSITARIO EL MEJOR EQUIPO PERUANO EN RÁNKING MUNDIAL

Universitario se mantiene como el mejor equipo peruano, según el ránking que mensualmente elabora la Federación Internacional de Historia y Estadística de Fútbol.

Los cremas, que esta noche enfrentarán a Blooming por la Copa Libertadores en busca de su clasificación a octavos de final, se ubican en el puesto 63 del consolidado de marzo, sumando 154,5 puntos, con lo que descendieron dos posiciones en comparación al mes de febrero.

El siguiente club peruano en este ránking es el Juan Aurich, que se ubica en el lugar 85 con 132,5 puntos. Los chiclayanos subieron 6 puestos respecto al mes anterior. Por su parte, Alianza Lima, se colocó en puesto 106 con 121,5 puntos.

Los otros clubes peruanos que aparecen en el ranking son Alianza Atlético (puesto 218), Cienciano (246), César Vallejo (286), Inti Gas y Melgar (306), Sport Huancayo (335). Cristal no figura.

La clasificación general es liderada por el Barcelona de España, seguido por el Estudiantes de La Plata, el Werder Bremen de Claudio Pizarro, el Chelsea y el Manchester United.

No hay comentarios:

Publicar un comentario