Búsqueda personalizada

19 de abril de 2010

CAPPA NO CONOCE SOBRE TRANSFERECIA DE AGUIRRE

Mientras el presidente blanquiazul negociaría hoy el pase del ‘Zorrito’ al club millonario, Cappa dice no conocer la operación.

Guillermo Alarcón, presidente de Alianza Lima, anunció con ‘bombos y platillos’ que viajaba a Argentina para negociar, con Lanús y River, la transferencia de Wilmer Aguirre, pero Cappa, DT ‘Millonario’, desconoce el interés por el “Zorrito”.

Ángel Cappa, es el nuevo técnico de River Plate de Argentina. Su misión es rescatar al equipo ‘Millonario’ de los últimos lugares de la tabla, donde anda complicado con el descenso.

El titular blanquiazul, ‘Pocho’ Alarcón, viajó hace un par de días a la tierra del tango, para negociar las posibles transferencias de Wilmer Aguirre y José Carlos Fernández al fútbol gaucho. San Lorenzo, sería el equipo interesado por el ‘Zlatan’ peruano. River Plate y Lanús pugnarían, según Alarcón, por los servicios del “Zorrito”. Pero Cappa, DT de River, dice que no sabe nada.

“No sé nada sobre Aguirre”, fue la escueta respuesta de Cappa sobre Aguirre.

Mientras que el “Zorrito al respecto dijo: “No sé nada de River”. “Yo estoy concentrado en el partido y mientras no exista nada concreto, no puedo hablar del tema”, añadió Fernández sobre la posibilidad de emigrar a San Lorenzo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario