Búsqueda personalizada

5 de abril de 2010

VALLEJO INSPIRADO NO SUELTA LA PUNTA DEL CAMPEONATO Y CANDELO SE PIERDE PRÓXIMO PARTIDO


César Vallejo golpeó a un Juan Aurich herido por la derrota copera, lo derrotó (2-3) en el estadio Elías Aguirre y firmó una semana desastrosa para los chiclayanos.

Con goles de Juan Nakaya, Marcos Casas y Mayer Candelo, el club trujillano mantiene el liderato del torneo Descentralizado. Por Juan Aurich anotaron Pedro Ascoy y Luis Tejada.

En la primera mitad del cotejo ambos equipos mostraron buen fútbol pero no lograron concretar las jugadas de peligro que generaron. Ciciliano, Manco, Ascoy y Tejada se juntaron con buen toque en área de César Vallejo; sin embargo, no fueron eficaces y fallaron al momento de definir.

César Vallejo pretendió aprovechar la velocidad de Héctor Hurtado, quien fue bien marcador por Araujo. Manuel Ugaz, por su parte, desbordó en varias oportunidades por la banda derecha, pero sus intentos por vencer al golero Morales fueron en vano.

Ambos clubes se fueron al descanso con el cero a cero. Recién en el segundo tiempo pudieron inflar las redes y gritar los goles.

Tras un excelente pase del panameño Tejada, Pedro ascoy fusiló al golero Pinto y cantó el primero a menos de un minuto de iniciada la segunda mitad. Sin embargo, los hinchas del 'Ciclón del Norte' festejaron por poco tiempo, pues dos minutos después Juan Nakaya alcanzó el empate.

César Vallejo no se conformó con el uno a uno y a los siete minutos Marcos Casas venció al golero Morales, tras una falla de la defensa del Juan Aurich.

A los 26 minutos, luego de una buena jugada del habilidoso Reimond Manco, el panameño Luis Tejada logró el dos a dos momentáneo. Juan Aurich siguió atacando en busca del triunfo.

El dos a dos dejaba un sabor amargo en los hinchas chiclayanos; sin embargo, finalmente este cotejo acabó siendo una pesadilla para ellos. A poco de finalizar el cotejo, Mayer Candelo, de tiro penal, anotó el tercero y definitivo a favor de Vallejo.

CANDELO SE PERDERA EL PARTIDO ANTE UNIVERSITARIO
Coincidencia o no, pero lo cierto es que el jugador más descollante de César Vallejo, Mayer Candelo, no podrá enfrentar en la próxima jornada a Universitario de Deportes, tras ser expulsado en el choque ante Juan Aurich.

El colombiano, confeso hincha crema, es la piedra angular en el equipo de Mario Viera y su ausencia se sentirá ante la "U" el próximo 11 de abril en el Monumental.

Sucede que Candelo, al momento de solicitarse su cambio en los minutos de descuento, abandonaba el campo lentamente. El árbitro Albert Caballero le puso la mano en el hombro y le pidió que lo haga más rápido, a lo que el jugador vallejiano le dijo ?no me toques? y le sacó la mano. Recibió su segunda amarilla y posterior roja.

"No sé por qué me expulsó. Yo no le dije nada", atinó a decir Mayer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario