Búsqueda personalizada

3 de abril de 2010

TRES MIL POLICIAS PARA EL CLÁSICO EN MATUTE

PNP comprobará la identidad de los barristas debidamente empadronados, además de realizar un despliegue con varias horas de anticipación dentro y fuera del estadio Alejandro Villanueva.

Unos tres mil policías custodiarán los alrededores del estadio Alejandro Villanueva de la Victoria, para garantizar la seguridad de los asistentes al clásico deportivo, así lo señaló el Gral. PNP Jorge Luis Guerrero Marchán.

"Estamos disponiendo a los efectivos policiales comprobar la identidad de los asistentes a través de los documentos de identidad (DNI), y realizaremos un despliegue policial varias horas antes, para garantizar el orden tanto en los exteriores del estadio, como en las calles aledañas" puntualizó Guerrero.

Además, las tribunas norte y sur del estadio Alejandro Villanueva de la Victoria estarán habilitadas en un 50 por ciento de su capacidad, con lo cual el aforo autorizado para el evento deportivo a realizarse este fin de semana, es de 22 mil personas distribuidas en cinco mil en la tribuna norte, cinco mil en la tribuna sur, y doce mil entre las tribunas oriente y occidente.

El acuerdo llegó luego de la reunión sostenida por el viceministro de Orden Interno del Mininter Gral. PNP (r) Walter Mori, Jaime León representante del Universitario de Deportes y Guillermo Alarcón representante de Alianza Lima. Además estuvieron presentes, el Gral. PNP Marco Miyashiro jefe (e) del Gabinete de Asesores del Mininter y el jefe de de la VII Dirección Territorial Policial Lima, Gral. PNP Jorge Luis Guerrero Marchán.

El consenso se dio tomando en cuenta el recurso de reconsideración presentado por los clubes deportivos, en el que se comprometen a subsanar las deficiencias en cuanto al empadronamiento de las barras.

En ese sentido, los directivos de ambos clubes se comprometieron a iniciar de inmediato el empadronamiento de los barrista con la colaboración de la Policía Nacional. Asimismo, garantizaron que para el sábadó 3, día en el que que se jugará el encuentro, no otorgarán entradas de cortesía a los integrantes de cada hinchada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario