Búsqueda personalizada

28 de abril de 2010

FAMILIA DE SOLANO PREOCUPADA POR SUPUESTO CASO DE VIOLACIÓN

Angustiados y preocupados, así se encuentran en la casa de Doña Janet Todco y Don Albino Solano tras las informaciones que llegan desde Inglaterra sobre la acusación por violación que ha caído sobre su hijo Nolberto Solano Todco.

La salud de Don Albino es la que más inquieta a los hermanos de 'Ñol', quienes esperan que el actual jugador del Leicester de Inglaterra esclarezca esta situación.

Terra.com.pe acudió al hogar de los padres de Nolberto Solano en San Miguel y su hermana Cecilia los atendió unos minutos para conversar sobre este delicado tema.

''Uno no sabe qué pasa más allá. Cuando sales de tu casa, de la puerta, uno no sabe. Como padres o hermanos no sabemos lo que pasa con cada ser humano. Y la verdad, esos temas no me incumben y no puede opinar más. Sin embargo, en casa, la familia está tranquila'', dijo la hermana del ex volante de Universitario.

Asimismo, pidió que la prensa no involucre a sus padres en este tema.

"Rogaría que no involucren a mis padres en este tema, que no vengan a la casa y pregunten por esto. Hoy, la familia está atravesando un momento crítico por la salud de mi papá y estas cosas afectan. Lo que más me preocupa es mi papá" indicó.

Cecilia Solano no se mostró muy solidaria con su hermano y le exigió a la distancia que esclarezca esta acusación.

"Él (Nolberto) como persona adulta ya sabrá cómo manejar sus cosas", agregó.

Terra.com.pe

No hay comentarios:

Publicar un comentario